Lo que nos diferencia 

 

Nuestra Propuesta Educativa, basada en la Pedagogía Montessori, y en los últimos avances en Neuroeducación, parte siempre de la propia experimentación del niño/a y de su capacidad de descubrir y crear por sí mismo/a, de la mano de nuestros Guías Montessori y Educadores Infantiles, que se encargan de enriquecer día a día los Ambientes de Aprendizaje y formular propuestas variadas, que permiten desarrollar la curiosidad de los niños y desarrollar todo su potencial.

Todo ello desde el respeto más absoluto al niño/a, y a sus ritmos y necesidades individuales.

“PARA EDUCAR HACE FALTA EMOCIONAR” (M. Montessori)

Botánica Montessori. Lectoescritura. Sensorial.

Nuestro programa

Educación Montessori bilingüe

Nuestras características diferenciadoras son:

 

 

Llama para solicitar información

01.

AMBIENTES Y GUÍAS MONTESSORI: Ambientes de Aprendizaje activo basados en la Pedagogía Montessori, con Guías Montessori tituladas y especialistas en educación, que permitirán desarrollar el potencial que cada niño tiene, fomentando asimismo la autonomía y la confianza en sí mismos, en un ambiente respetuoso y acorde con sus necesidades.

02.

BILINGUISMO (Español / Inglés): En nuestros ambientes los niños absorberán el inglés de manera natural, del mismo modo y al mismo tiempo que aprenden su lengua madre, al estar presente en el Ambiente profesorado nativo o bilingüe con formación Montessori, que les permitirá integrar el inglés como segunda lengua.

03.

EN CONTACTO CON LA NATURALEZA: El entorno natural que nos rodea está integrado dentro de nuestro programa educativo, permitiendo diariamente distintas actividades de experimentación, aprendizaje y juego.

04.

APRENDER A COMER: La comida equilibrada, variada y saludable, no es sólo un servicio que ofrecemos a las familias, sino un aspecto educativo fundamental para el desarrollo del niño, ya que presenta mútiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo de la autonomía.

05.

MÚSICA Y OTRAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS: Complementamos los aprendizajes adquiridos en otras áreas con la incorporación del aprendizaje musical y otras ramas artísticas como parte fundamental de la programación.

Y todo ello en un ambiente de libertad y respeto, que busca la motivación del niño, y favorece el aprendizaje y desarrollo personal.

“Para educar hace falta emocionar” (María Montessori)

Contacta con nosotros

1 + 8 =

Centro montessori bilingüe de 0 a 6 años

Alma Montessori